Más de 9.000 personas han acudido a un evento que aspira en la próxima edición a dar otro salto en cantidad y calidad para ser referencia nacional.
Más empresas, más metros de exposición y más visitantes y negocio es el balance de la vigésimo edición del Salón H&T en el que se han mostrado las últimas tendencias en hostelería, turismo y gastronomía. Este evento se ha convertido en una referencia para el sector hasta el punto de haber recibido a 9.000 visitantes, un 30% más que durante el pasado año, según los datos facilitados ayer por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
El presidente del comité organizador y responsable de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina, destacó además que, de forma mayoritaria, el sentir de las 180 empresas que han participado en esta cita es de que han aumentado el volumen de contactos con los que mejorarán el negocio. «En un recorrido que realicé ayer pude constatar de primera mano que los profesionales están satisfechos con su presencia. Algunos coincidieron en que les habían faltado tarjetas de visita ante la alta demanda», declaró Villafaina, que apostó porque en la próxima edición no sólo se dé un salto cuantitativo y cualitativo, sino también se refuerce la promoción de esta feria para conseguir que sea el referente del sector a nivel nacional. «Tiene que aspirar a convertirse en la referencia del sur de Europa. Este año ha sido el comentario general la mejora de la calidad de las empresas que han participado y del público que ha asistido», explicó.
Fuente Diario Sur.